Convenio de Mantenimiento

Lo que tu auto necesita, de la forma que más te conviene.

Con los Convenios de Mantenimiento Kaufmann deja de preocuparte por los costos y las fechas de tus mantenciones programadas, ya que éstas quedan cubiertas por el valor cancelado al adquirir el servicio.

Menores Costos Ahorro inmediato entre un 10% y 15% del valor de las mantenciones. ¡Consulta por tu modelo!
Protección frente a alzas de precios Percibe un ahorro aún mayor en el costo de las mantenciones al no verte afectado por alzas de precios en el futuro.
Producto flexible Podrás endosar las mantenciones pendientes de uso a tu nuevo Mercedes-Benz si renuevas antes del vencimiento de tu Convenio de Mantenimiento.
Descuento en neumáticos y accesorios 15% de descuento en neumáticos y accesorios
Disponibilidad en toda la red de sucursales Podrás hacer válido tu Convenio de Mantenimiento My Service en cualquier sucursal del Kaufmann que atienda automóviles a lo largo de Chile.

· La duración de este producto es de 36 meses a partir de la fecha en que se adquiere el convenio o hasta que se cumpla el kilometraje contratado. (lo primero que se cumpla)

· Para mayor información consulta a tu ejecutivo de Ventas, Asesor de Servicio o contactando a María José Osorio, Asesor comercial Post-Venta.
Mail: mosorios@kaufmann.cl/ Celular:+569 9458 9284

· Descuento aplica en base a valores de mantenimientos de la Región Metropolitana.


Contactos

Llámanos +562 2720 1195
Whatsapp +569 5811 5784